La Copa del Rey de balonmano llega por primera vez a Soria

S.Recio
-

El Balonmano Soria recibe al Guadalajara a partido único este sábado con el objetivo de ganar y cruzarse después con un equipo de liga Asobal

La Copa del Rey de balonmano llega por primera vez a Soria

El Balonmano Soria vivirá otra jornada para el recuerdo este sábado a las siete de la tarde con sus debut en la Copa del Rey, "es todo una primera vez tras otra", comenta Jordi Lluelles, "primero el debut, luego la primera victoria a domicilio, después ganamos en casa y ahora la Copa". El entrenador reconoce que "es algo muy especial para todo el entorno y el club y así lo vamos a vivir".

Los amarillos reciben al Balonmano Guadalajara en el San Andrés en una primera eliminatoria que tiene el premio de enfrentarse después a un equipo de Asobal, "yo diría que está en un 55% para ellos pero no es lo mismo enfrentarse a doble partido que hacerlo así, las cosas se igualan". Jordi Lluelles da el papel de favorito a los visitantes aunque considera que el partido será muy disputado, "nosotros siempre que hagamos nuestras cosas bien seremos competitivos y así hay que hacerlo.

La liga para una semana con el Balonmano Soria en tercera posición y viviendo un gran momento que quieren confirmar en la siempre especial Copa del Rey.