#VÍDEO La falta de gol como cuenta pendiente

S.Recio
-

Juan Carlos Menudo hace autocrítica y espera volver a la victoria es domingo (Los Pajaritos, 12:00 horas) ante el Lealtad

Juan Carlos Menudo fue el primer goleador del Numancia. El mediapunta asume ahora que al equipo le ha faltado gol en los últimos partidos y que deben reconducir la situación, "para ganar hay que marcar", afirma, "en León hubo ocasiones pero es verdad que en Gijón creamos arriba menos de lo habitual".

Tras dos partidos fuera de casa con un empate ante la Cultural Leonesa y la reciente derrota ante el Sporting B, buscan hacerse fuertes en Los Pajaritos en el duelo de este domingo ante el Lealtad, "hay que repetir las buenas sensaciones tras dos salidas que no han sido las esperadas en cuanto a puntos".

No esconden que deben estar arriba cuanto antes. No hay excusas, se deben sumar ya los tres puntos, "el equipo tiene que ser más regular", reconoce, "hay que darle tiempo pero a su vez no hay tiempo, pero esta plantilla está hecha para estar arriba".

La falta de gol como cuenta pendiente
La falta de gol como cuenta pendiente

La plantilla hace autocrítica y solo piensa en volver a ganar en un partido en el que Asier Benito es duda por el momento.