Pascual Oliva, sobre Eufemiano Fuentes: "No me creo nada"

Fernando Orte
-

El que fuera entrenador de Fermín Cacho responde a las acusaciones del médico

"En las olimpiadas y en todos los campeonatos que voy con mis atletas, las 24 horas del día están conmigo. Les dejo para dormir y la siesta, porque hay mucho que hacer de hacerles pensar justo lo que tienen que pensar". Así de rotundo se ha manifestado Enrique Pascual Oliva, el que fuera entrenador de Fermín Cacho en Barcelona 92, tras las acusaciones vertidas por el médico Eufemiano Fuentes en el programa 'Lo de Évole' de La Sexta. "No me creo nada", ha dicho en declaraciones al programa 'La Jornada' de La 8 Soria.

Pascual Oliva "ve muchos errores" en lo que quiso dar a entender Fuentes con sus palabras y silencios, que ha tildado de "lamentables". Considera todo un "teatrillo" y que detrás pueda haber una "venganza personal que tiene que ver con la política". "En la pista creo que es único, era el jefe, el capitán, pero fuera de ella no lo es tanto", ha añadido. "Esto es un teatro en el que estaban el político, el artista, el directivo y el timado, pero no pueden timar a alguien que no llamen la atención, por eso cogen al pobre que tiene difícil defensa", ha opinado.

Pascual Oliva, sobre Eufemiano Fuentes: no me creo nada
Pascual Oliva, sobre Eufemiano Fuentes: "no me creo nada"

Según ha confirmado, "Fermín está en shock" tras la emisión del programa de anoche. "Le he dicho que no diga nada, que se tranquilice. No ha dormido en toda la noche, estaba destrozado", ha indicado. No descarta que emprenda acciones legales.