El Río Duero afronta el reto de Palma con optimismo

S.Recio
-

Buscarán su segunda victoria a domicilio este sábado (19:00 horas) y a su vez mantener sus opciones de entrar en la Copa del Rey

El Río Duero afronta el reto de Palma con optimismo

A pesar de que Urbia Palma colidera la clasificación de la Superliga con Unicaja Almería, no impone tanto como los andaluces o el Teruel. Así lo manifiesta Manuel Sevillano que muestra su convencimiento en poder lograr ganar de nuevo a domicilio, "son más accesibles que los otros dos. Por ejemplo Teruel estuvo intratable", comenta el técnico del Río Duero Soria. Será clave frenar a uno de los mejores ataques de la liga. Charli Jiménez y Gerard Osorio están firmando grandes números. Los celestes deben compensar esta defensa con menos errores a la hora de atacar, "tenemos que cometer menos errores para no facilitar el ataque del contrario".

La Copa del Rey está a cuatro puntos y aun perdiendo confían en poder pelear hasta el último partido de la primera vuelta. Ganar en Palma sería un paso importantísimo, "nos abriría muchas opciones y luego llegan tres rivales que están un escalón por debajo de los grandes".

Última etapa del particular Everest de los sorianos este sábado a las 19:00 horas. Este mes se habrán enfrentado a los tres primeros clasificados de la Superliga.