El Numancia se abona a las remontadas y vence al Formentera

S.Recio
-

Diego Suárez y Tamayo dan la vuelta al tanto de Ekiza para que los rojillos sumen cinco de cinco en Los Pajaritos

El Numancia se abona a las remontadas y vence al Formentera

Recibía el Numancia al Formentera en una de las semanas más complicadas de la temporada. Con la derrota ante el Brea todavía chirriando Diego Martínez repetía alineación, toda una declaración de intenciones.

La apuesta del técnico demostraba ser la acertada en la mejor primera parte de la temporada. Agüero, Diego Suárez y Ballarín tenían tres ocasiones clarísimas para abrir el marcador pero la falta de acierto iba a castigar una vez más al equipo soriano.

A la media hora Borja Vicent decidía mal en el área y cometía un claro penalti que Ekiza convertía para adelantar al Formentera. La música de viento comenzaba a sonar en la grada cuando de nuevo la reacción antes del descanso fue clave. Diego Suárez cabeceaba a la red un córner botado por Ballarín para llevar la tranquilidad a los vestuarios.

La salida del Numancia en la segunda parte fue arrolladora. Tamayo fallaba lo infallable en el minuto 47 para justo después dar paso a toda su calidad y definir con el interior al palo largo del portero para dar la vuelta al marcador.

Con los rojillos desatados primero Agüero en un mano a mano y después Dani Fernández con todo a favor, perdonaban una sentencia que a pesar de todo no hizo sufrir a los de Diego Martínez.

Con esta victoria el Numancia recupera sensaciones de nuevo en Los Pajaritos donde acumula cinco victorias en cinco partidos y se abona a la parte alta de la tabla.