Un buen Numancia vence al Compostela (1-2)

EDS
-

Los goles de Asier Benito y Moha, hacen que los rojillos comiencen con buen pie la fase de ascenso a la Pro

Un buen Numancia vence al Compostela (0-2)

Era determinante comenzar con buen pie la segunda fase y el Numancia iniciaba el partido ante el Compostela con la clara premisa de no conceder atrás y esperar su oportunidad. Aún así David Castro estaba a punto de adelantar a. Los rojillos a los tres minutos.

La primera parte no fue vistosa en cuanto a ocasiones y los jueces de línea evitaban las más claras por parte de ambos equipos. Cuando parecía que se llegaría al descanso sin goles, un gran centro de Diego Aguirre lo.csbeceaba Asier Benito para adelantar al Numancia e irse a vestuarios por delante en el marcador.

El gol tranquilizó a los de Álex Huerta que salían en la segunda parte con más fuerza que los locales. Borja López tuvo la sentencia en una ocasión inmejorable para los visitantes ya eran superiores.

En el minuto 70 Moha aprovechaba un gran envío de Tamayo para de nuevo con la cabeza ampliar diferencias. El gol fue demoledor para el Compostela que apenas creó peligro en los minutos finales. Aún así David Soto reducía diferencias en el minuto 90 aunque esta vez sin susto final para los de Álex Huerta.

El Numancia inicia la segunda fase con buen pie, mete tres puntos de diferencia con el Compostela y recibirá al Racing de Ferrol en una gran posición para estar entre los dos mejores.

ARCHIVADO EN: CD Numancia, Jesús Tamayo