La Federación Regional de Automovilismo premia a Álvaro

EDS
-

El piloto soriano recogió en Segovia su reconocimiento por parte de la Federación de Automovilismo de Castilla y León. Agustín estuvo acompañado por su copiloto Francisco Garmendia

La Federación Regional de Automovilismo premia a Álvaro

Segovia fue la ciudad donde se celebró la gala del motor 2018 organizada por FACyL, Federación de Automovilismo de Castilla y León. El ente regional reconoció de esta forma el año deportivo realizado por Agustín Álvaro entregándole un reconocimiento como Campeón de España en la categoría de históricos dos ruedas motrices.  Junto a Francisco Garmendia, Álvaro, recibe así un trofeo más para su vitrina particular. Los directivos regionales destacaron la temporada de Agustín así como su amor por el motor y dedicación a la competición, donde lleva veinte años.

La gala fue el punto final a una jornada intensa de motor puesto que se aprovechó la ocasión para celebrar la Asamblea General Ordinaria de FACyL. La entrega de premios de la Federación premió a cien deportistas y veintiuna distinciones, todos ellos han triunfado en campeonatos de España e Internacionales, como Agustín Álvaro.