EL PSOE de Almazán pregunta a los vecinos

EDS
-
EL PSOE de Almazán pregunta a los vecinos

El grupo socialista adnamantino lanza una encuesta a los vecinos de Almazán con el objetivo de conocer sus inquietudes, necesidades y quejas al respecto de la gestión municipal

El portavoz del PSOE en Almazán subraya que “se debe escuchar a los habitantes de villa, darles participación y estar abiertos a recibir críticas de cara a mejorar la labor y acercarnos a las necesidades reales de nuestros convecinos. Nos llegan muchas opiniones y lamentos de nuestros paisanos, algunas de ellas también a través del correo electrónico que tenemos operativo,  pero queremos tener una impresión general, que nos sirva para hacer un análisis certero de la situación. Por supuesto, tendremos en cuenta las sugerencias que se nos hagan de cara a las próximas elecciones municipales del próximo mes de mayo”.
Se trata de un formulario que integra valoraciones, preguntas con respuestas múltiples y observaciones abiertas para que toda cuestión que quiera ser planteada, tenga su espacio. Se incluyen preguntas sobre limpieza, mantenimiento del patrimonio, actividades culturales, parques y jardines, procesos de contratación, atención municipal, ocio de los jóvenes y participación vecinal, además de pedir que se valoren ciertos servicios municipales, entre los que se incluyen por ejemplo, empleo, mantenimiento urbano y transparencia.
La encuesta, con el sugerente nombre de Cuéntanos, tiene el formato de carta y cuenta con franqueo pagado para facilitar que llegue el mayor número posible de encuestas cumplimentadas, de la que se están repartiendo más de 3000 ejemplares , que  aprovechan para felicitar el año a todos los vecinos de Almazán.
Por otra parte, la sede del PSOE en Almazán tendrá sus puertas abiertas el próximo día 10 de enero de 18:00-20:00 h para recibir a todos aquellos que quieran entregarla personalmente.
Es poco frecuente que responsables municipales den la oportunidad a los vecinos de opinar sobre los distintos asuntos que corciernen a la gestión municipal, temas, por otro lado, sobre los que la población tiene mucho que decir.