Rodrigo Llordén: "Me voy satisfecho con mi trabajo"

S.Recio
-

El ya ex entrenador del Balonmano Soria se marcha dando las gracias al club por el trato y la oportunidad

Rodrigo Llordén: "Me voy satisfecho con mi trabajo"

Con la liga finalizada prematuramente, el Balonmano Soria culmina esta temporada en la segunda posición. En otras circunstancias esto habría supuesto luchar por el ascenso a División de Plata pero la decisión de la Federación Española ha sido la de ascender solo a los primeros de cada grupo. Clasificatoriamente hablando, Rodrigo Llordén ha cumplido con el objetivo del club tras su incorporación, "la valoración de la temporada la defino con la palabra satisfacción", asegura el técnico asturiano, "siempre hemos estado en las posiciones de arriba e incluso en los dos primeros meses peleamos de tú a tú con el Burgos, sin perder ni un solo partido".

Asume con naturalidad la decisión de separar sus caminos, "es algo habitual en el mundo del deporte y hay que estar preparado". Recuerda que los entrenadores son "aves de paso, un año estás aquí y al siguiente en otro lado".

Define la experiencia en Soria como "increible, me voy con parte de mi corazón soriano y deseo la mejor de las suertes a todos en un futuro". Con ese mensaje se marcha, a lo que añade un deseo, "ojalá nos podamos cruzar en el camino el día de mañana". Llordén deja el Balonmano Soria tras estar al frente durante una temporada.