Luis Carrión: "Tras esta victoria no hay que parar"

S.Recio
-

El entrenador del Numancia se centra ya en mentalizar de la importancia de ganar en Lugo

Luis Carrión: "Tras esta victoria no hay que parar"

Luis Carrión se muestra satisfecho con la imagen del equipo ante el Oviedo, "creo que hemos afrontado bien el partido, aunque ha sido igualado". Reconoce aun así que 11 jornadas sin ganar era una losa que se notó en la segunda mitad, "hemos estado un poco nerviosos pero entiendo la situación porque queríamos los tres puntos y llevábamos una serie de partidos en el que siempre recibíamos el palo primero",

El técnico incide en la jugada del tanto de Higinio como una de las armas recuperadas por el equipo, "la mayoría de goles este año han sido en transiciones rápidas y esta es una buena acción, Higinio la roba y remata, eso dice mucho del hambre del equipo".

Los detalles esta vez cayeron del lado rojillo, se vio en el gol anulado por fuera de juego al Oviedo, "un centímetro más atrás hubiese sido gol pero creo que aun así el equipo estaba bien y ha hecho que la suerte vaya de nuestra parte".

Con casi sin tiempo para celebrar la victoria, el miércoles visitan el Anxo Carro, "sabemos que no hay nada hecho, hay que ir a Lugo y hay que competir". Con el conjunto gallego tres puntos por debajo, lograr la victoria será eliminar a un rival por la permanencia.