El Sporting CV Soria suma y sigue

EDS
-

El Moreno Sáez Sporting CV Soria sigue imparable en este inicio liguero consiguiendo su tercera victoria consecutiva en Zaragoza (0-3)

El Sporting CV Soria suma y sigue

Solo le mantiene el pulso en lo alto de la clasificación el equipo madrileño SAD Recuerdo, con el que comparte pleno de victorias.
Tocaba desplazamiento a tierras aragonesas después de doblegar a la UVa en Soria. A priori el partido no era de los más exigentes, ya que las aspiraciones del CV Zaragoza pasan por ir cogiendo poco a poco experiencia y acostumbrarse al alto nivel de exigencia de la liga y las del Sporting, ya afianzado en ella, en mirar a los puestos altos de la misma. Siguiendo el guion esperado, el Sporting fue un rodillo y consiguió la victoria por la vía rápida.
Saltaba al campo el equipo sportingista dando entrada a los menos habituales y no defraudaron en ningún momento, consiguiendo cerrar la primera manga con un contundente 15-25.
Set nuevo y el Sporting no quería perder intensidad de juego pese a llevarse el anterior set de forma relativamente cómoda. Algo más igualado fue este segundo set pero el gran nivel de ataque y bloque del equipo soriano, hizo imposible que los maños enlazaran más de 2 puntos seguidos. Subía el 2-0 al marcador con un 18-25 para los de Samuel Moreno.
Ya solo faltaba hacer lo que el año pasado tanto costó conseguir, pero que este año parece que ha cambiado. Cerrar el partido y conseguir tres puntos. Misma tónica que los dos anteriores, la superioridad del Sporting se impuso ante el empuje local de los últimos puntos y consiguió cerrar el partido con un 19-25. 
Ahora toca pensar en el enfrentamiento de este sábado ante una de las sorpresas de la liga como lo es el equipo asturiano CID Jovellanos. Siendo su primera temporada en la división, ha empezado muy bien y será un rival difícil de ganar.