El Numancia ya entrena en dos grandes grupos

S.Recio
-

Luis Carrión puede contar hasta con 15 jugadores a la vez

El Numancia ya entrena en dos grandes grupos

Tras anunciar Pedro Sánchez que LaLiga puede dar comienzo a partir del 8 de junio, Javier Tebas recogía el guante para anunciar que le gustaría comenzar el 12 de junio. Poco más de dos semanas para un teórico inicio liguero en una nueva rutina del Numancia que ha comenzado a entrenar en dos grandes grupos que pueden ser de hasta 15 jugadores, "estamos más contentos porque empiezas a reencontrarte con compañeros en grupos más amplios". Son palabras de Curro Sánchez, al que le gustaría, "poder estar ya todos para prepararnos para los partidos".

El mediapunta no se olvida de la gran racha goleadora que acumulaba antes del parón, "quiero intentar volver de la misma manera porque me encontraba en un gran momento". Considera por tanto vital "estar en una gran forma física y mental para estar preparados para cualquier tipo de situaciones".

Curro Sánchez era hasta el parón el hombre más determinante del ataque del Numancia con 10 goles y cinco asistencias en su primera temporada con el club rojillo