Perez Marciel triunfa en Quintana Redonda

I. R
-

El novillero consigue cuatro orejas y rabo en la última corrida clasificatoria del Circuito de Novilladas sin Picadores de Castilla y León. El festejo se ha celebrado con aforo reducido en la plaza y medidas de seguridad para todos los asistentes

Perez Marciel triunfa en Quintana Redonda

El novillero de la Escuela Taurina de Salamanca Juan Pérez Marciel ha sido el gran triunfador de la última corrida clasificatoria del Circuito de Novilladas Sin Picadores de Castilla y León, tras conseguir dos orejas en su primer toro y otras dos y el rabo en su segundo, debido a unas excelentes faenas en el coso soriano. Junto a él, 'El Dody', de la misma escuela de tauromaquia, también ha conseguido cuatro trofeos. Por su parte, el novillero Francisco Alegre tuvo menos suerte con la espada y salió de la plaza de Quintana Redonda con una oreja en su haber tras arriesgar y sufrir un pequeño agarrón en su segundo ejemplar. 

El festejo taurino se ha realizado con el aforo reducido completo, mascarilla obligatoria para los asistentes y distancia de seguridad entre todos ellos y ha sido organizado por la Fundación Toro de Lidia con la colaboración de la Junta de Castilla y León.