El voleibol femenino entra en juego en Soria

S.Recio
-

El Manzanas Livinda Río Duero Soria y el Sporting CV Santo Domingo compiten este fin de semana en el inicio de la Segunda División de Voleibol Femenino

El voleibol femenino entra en juego en Soria

Tras 10 años de espera el voleibol femenino absoluto vuelve a Soria este fin de semana, "celebramos además que sea con dos equipos que vienen a confirmar que estas chicas pueden jugar al voleibol", asegura Manu Salvador, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Soria.

Comienza la Segunda División Femenina en la que participarán el Sporting Santo Domingo y el Río Duero Soria. Dos equipos para recuperar una de las señas de identidad de la ciudad y en la que ambos conjuntos buscarán el ascenso, "vamos a por ello y hemos entrenado para conseguirlo", confirman los conjuntos.

Por parte del Manzanas Livinda Río Duero Soria, Marina Pérez celebra el resurgir del voleibol femenino, "es una gran noticia y además habrá un derbi que nos dará un pique sano", comenta con humor. Vera Arlegui, del Sporting CV Santo Domingo, lo ratifica, "jugar ya es motivo de celebración, pero hacerlo entre amigas motiva más". Se pone así fin a una travesía por el desierto del voleibol femenino en Soria.
 

ARCHIVADO EN: Voleibol, Manu Salvador