Elecnor creará 15 empleos en el Polígono Las Casas

EDS
-
Elecnor creará 15 empleos en el Polígono Las Casas

Elecnor, con presencia en más de 50 países, es uno de los principales grupos empresariales de España, de referencia en los sectores de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías

La empresa Elecnor ha contado con la ayuda de ‘Invest in Soria’, el proyecto de captación de empresas liderado por FOES, en su instalación en el Polígono Industrial de Las Casas de la capital soriana, donde creará quince empleos. 

Elecnor, con presencia en más de 50 países, es uno de los principales grupos empresariales de España, de referencia en los sectores de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías.

En la capital, Elecnor prestará servicios dentro del contrato marco que tiene firmado con la empresa Iberdrola y acometerá para la eléctrica las obras de media y baja tensión que necesite.

En esta ocasión, ‘Invest in Soria’ ha facilitado la búsqueda de localización, poniendo en contacto a la empresa con propietarios de diferentes naves disponibles en la capital, atendiendo siempre a las necesidades de la nueva inversión.

El equipo de Invest in Soria, continuará la labor de asistencia a la empresa para facilitarle su asentamiento en la provincia, al igual que hace en la actualidad con otros proyectos y siguiendo el modelo de la ayuda prestada a las empresas New Collagena (Ágreda) y Maqperso (Matalebreras).