El Río Duero Soria se mete en descenso tras caer en Ibiza

EDS
-

Los celestes plantan cara pero se muestran inferiores a un conjunto que pelea por la cuarta posición

El Río Duero Soria se mete en descenso tras caer en Ibiza

Comenzó el partido anotando el Río Duero y rápidamente se ubicó a la cabeza con una diferencia de 3 puntos en contra del local, con un 1- 4. Mantiene el equipo soriano una ventaja constante de 3 puntos cuando llegan al 6-9. 

Pero el Ushuaïa no doblega y logra empatar el marcador a 9. Gracias a los saques del nuevo integrante del Ushuaïa, Rafael Muñoz, el local se va a la cabeza con 5 puntos de diferencia, marcando un 16-11. El Ushuaïa mantiene la delantera y se ubica en un 21-15. Vuelve al saque Raúl Muñoz y terminan el primer set a favor con 25-16. Se destaca la excelente actuación del nuevo integrante del equipo. 

Para el segundo set empieza anotando el Ibiza pero rápidamente el Río Duero empata a 1. Se mantiene un juego bien apretado de parte y parte con el marcador empatado a 5. 

Al punto 13 vuelven a empatar, siendo un partido súper reñido, Llegan al punto 19 y siguen iguales. Cierra el Ushuaïa ganando con un ataque en diagonal que le otorgó el set al local 25-23.

Al tercer parcial arranca el Ushuaïa y anota los dos primeros puntos del set. Se mantiene un partido bien reñido, pero el Ushuaïa mantiene una ventaja de 2 puntos, con el marcador 9-7. Río Duero Soria anota el punto 11 e iguala el marcador con el equipo local. 

El Ibiza se va a la delantera por 3 puntos, dejando el marcador 15-12. Cuando el marcador apunta 21-18, el equipo local se acerca a terminar el partido. Termina el partido con el tercer set 25-22 a favor del equipo ibicenco.