El PP culpa de su caída a la fragmentación de la derecha

EDS
-

El PP ha achacado a la fragmentación del voto del centro derecha sus malos resultados también en la provincia de Soria donde la caída ronda el 18 por ciento y donde ha perdido el liderazgo en favor del PSOE

PP Soria culpa de su caída a la fragmentación de la derecha

Rostros de circunstancias, caras de disgusto, en la sede del PP en la calle Almazán. Para la presidenta del PP de Soria, Yolanda de Gregorio, que a pesar del desenlace no perdía la sonrisa, los resultados dejan claro que "Soria es de centro derecho pero la dispersión y fragmentación del voto nos ha perjudicado". De Gregorio ha llamado a los suyos a mirar al futuro más Próximo "por las elecciones locales y autonómicas". No obstante, ha admitido que "tenemos que escuchar al electorado, estudiaremos los votos. El mayor orgullo es que somos un partido de centro derecha" al tiempo que ha apuntado que "seguiremos trabajando por los intereses de Soria, por sus infraestructruras".

Por su parte, el diputado electo Tomás Cabezón ha afirmado que "se ha producido lo que veníamos temiendo, el fraccionamiento de la derecha ha dado la victoria al PSOE". Cabezón ha remarcado la necesidad de "hacer autocrítica para afrontar las elecciones municipales y autonómicas con la certeza de lo que ha pasado en estos comicios". Cabezón ha asegurado que en el Congreso va a trabajar "desde la oposición por Soria. pediremos al PSOE que cumpla los compromisos adquiridos en esta campaña".