Tudanca carga contra una Junta sin paridad ni regeneración

SPC
-

El líder del PSOE pregunta a Mañueco qué han hecho los gobiernos de su partido los últimos 19 años cuando anuncia un Ejecutivo "para que Castilla y León entre en el siglo XXI"

Tudanca, en una imagen de archivo en las Cortes de Castilla y León.

El secretario general del PSOE en Castilla y León y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Luis Tudanca, cargó hoy en su cuenta de Twitter contra el nuevo Ejecutivo de la Junta, cuyos consejeros tomaron posesión de sus cargos, y lamentó que no presenta “ni paridad, ni renovación, ni regeneración...ni palabra”.

Un tuit del líder de los socialistas en la Comunidad, advierte, en este sentido, que “mal acabará lo que mal empieza”; para sentenciar que “Castilla y León no se merece esto”.

Luis Tudanca también critica en otro tuit el discurso del presidente de la Junta, el popular Alfonso Fernández Mañueco, al que reprocha que señaló que “ha hecho un gobierno para que Castilla y León entre en el siglo XXI...en 2019”. Al respecto, el dirigente del PSOE en la Comundiad se pregunta: “No sé qué habrán hecho estos últimos 19 años los gobiernos de su partido de los que también ha formado parte”.