Largas filas en E. Leclerc después de dar un tercer premio

Fernando Orte
-

El quiosco del centro comercial vendió siete décimos electrónicos del 00750

Largas filas en E. Leclerc después de dar un tercer premio

Apenas 24 horas después de que repartiera una pequeña parte del tercer premio, esta mañana numerosas personas han formado largas filas en el quiosco mixto de E. Leclerc Soria para comprobar si la suerte les había sonreído en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, o buscando ya el número para 'el Niño'. Aunque ninguno era uno de los siete afortunados a los que les cayó el ‘pellizco’: 50.000 euros al décimo.

El propietario, Jesús Chamorro, mostraba su alegría sin tapujos por haber repartido un total de 350.000 euros gracias a la venta de décimos electrónicos a través de terminal. Los afortunados serían sorianos porque se pusieron a la venta a última hora. "Era un número muy feo", señala. 

Alegría también porque un aumento de las ventas es la primera consecuencia de repartir alguno de los grandes premios de la Lotería de Navidad. "El año pasado dimos un quinto, y el pasado un segundo, y siempre de máquina, que también tocan", añade.

Y a pesar de que el ‘gordo’ ha pasado de largo un año más,, Soria ha vuelto a ser la provincia española con mayor gasto por habitante: 224 euros, frente a los 62 de la media nacional.