Una mujer detenida en Nochebuena por agredir a la policía

EDS
-

Se negó a identificarse y al introducirla en el vehículo para llevarla a comisaría, la emprendió a patadas contra los agentes de la autoridad. Además hubo 16 propuestas más de sanción por incumplimiento del toque de queda y movilidad

Una mujer detenida en Nochebuena por agredir a la policía

La Nochebuena en Soria se salda con una detención por atentado a la autoridad. El suceso tenía lugar en la Calle Postas a las 2:30 horas, cuando dos hombres y dos mujeres paseaban fuera del horario de restricción nocturna. Una de ellas se negaba a identificarse ante la Policía Nacional al proponerles para sanción y las fuerzas de seguridad procedían a trasladarla a comisaría para su identificación. Al llevarla al coche patrulla, la detenida, de 23 años, comenzaba a golpear de forma violenta por medio de patadas a los policías, momento en el que era detenida por atentado a la autoridad.

En la noche de ayer además se tramitaron por parte de la Policía Nacional. seis propuestas de sanción, cinco de ellas por incumplimiento de la restricción nocturna de movilidad y la sexta por saltarse el cierre perimetral. Además se tramitaron otras 10 por toque de queda por parte de la Policía Local y un par de llamadas de vecinos por ruidos.