La Diputación apoya al comercio rural con 'Tiendas Vivas'

S.Recio
-

A través de vídeos promocionales y regalos, se busca potenciar la compra en las pequeñas tiendas rurales

La Diputación apoya al comercio rural con 'Tiendas Vivas'

Una bolsa negra con el lema 'Por Soria' es la imagen de la campaña 'Tiendas Vivas'. Con ella se busca la complicidad de vecinos y visitantes para que realicen sus compras en estos establecimientos, "ue todos los establecimientos se sientan respaldados con la puesta en marcha de una campaña de divulgación que destaque el trabajo diario y la colaboración para mantener la vida en los pueblos". Asegura Benito Serrano, presidente de la Diputación de Soria.

Con un presupuesto de más de 46.000 euros cofinanciado con la Junta de Castilla y León, se repartirán además 10.000 bolsas con el la de la campaña, "se pretende dar cohesión a la campaña que pretende concienciar de comprar en nuestros pequeños municipios porque fijan población". Afirma Saturnino de Gregorio, vicepresidente de la institución provincial.

El vídeo promocional podrá verse en redes sociales con imágenes de algunos de los 280 comercios. Se sortearán además vales de compra de 50 euros si se sube fotos a las redes sociales con la bolsa de la campaña.

ARCHIVADO EN: Regalos, Soria