Dos positivos en el Club Soria Baloncesto

I.R
-

Todos los jugadores del conjunto se encuentran aislados y han suspendido los entrenamientos desde hoy, al igual que lo ha hecho el Club Balonmano Soria, al tener aislado a otro de sus jugadores por haber estado en contacto con un positivo

Dos positivos en el Club Soria Baloncesto

El Club Soria Baloncesto ha cancelado desde hoy sus entrenamientos después de que dos de los jugadores del primer equipo hayan dado positivo en coronavirus. Toda la plantilla se encuentra aislada a la espera de la evolución de ambos jugadores, que según fuentes del club, se han contagiado fuera del ámbito deportivo. Desde ayer, se están realizando pruebas PCR  a todos los integrantes de la plantilla y del cuerpo técnico y tendrán que guardar diez días de cuarentena. "Sabemos que va a ser así y la Federación ha previsto un calendario en el que poder recuperar partidos que se tengan que cancelar", afirma el presidente del Club, Rodrigo Gómez, que detalla que prevén que hasta la semana que viene no puedan volver a los entrenamientos. 

Además, en el Club Balonmano Soria, un jugador se encuentra aislado por haber estado en contacto con un positivo, por lo que también se han suspendido los entrenamientos, al menos hasta la próxima semana. Por ello, se ha aplazado el encuentro que tenían previsto disputar mañana contra el Universidad León Ademar.