Luis Carrión trabaja sobre el área helada de Los Pajaritos

S.Recio
-

El técnico rojillo ha centrado gran parte de la sesión en esa zona. Destaca la más que posible vuelta de Adri Castellano al centro de la zaga

Luis Carrión trabaja sobre el área helada de Los Pajaritos

Ni rastro de Carlos Gutiérrez ni de Alberto Escassi en la sesión del Numancia. La baja de ambos centrales es prácticamente segura para el partido ante el Deportivo de la Coruña. Todo apunta a que Adri Castellano volverá al centro de la zaga, "el míster confía en mí y yo le quiero devolver la confianza en esa zona del campo", comenta el jugador rojillo. No es su posición habitual pero reconoce que debe aprovechar la oportunidad puesto que solo ha jugado 360 minutos en cuatro partidos como titular en lo que va de temporada, "siempre estás fastidiado cuando no juegas por eso quiero aprovechar la oportunidad para ayudar al equipo a lograr los tres puntos.

El Numancia busca además un nuevo aliado, el área helada de Los Pajaritos. Luis Carrión ha trabajado en esa zona durante toda la sesión, "siempre que puedas sacar ventaja de una situación hay que aprovecharlo".