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Satisfacción contenida por la rectificación de Alsa

EDS
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Desde subdelegación del Gobierno aseguran que se pusieron en contacto con la compañía para solicitar que se mantenga el autobús diario Soria-Madrid hasta que pase la pandemia. Desde la gerencia de la estación aseguran que la reducción duró una semana

Satisfacción por la rectificación de Alsa

Tras recuperar Alsa en su página web los servicios diarios de su autobús Soria-Madrid, las reacciones desde la estación y desde la subdelegación del Gobierno no se han hecho esperar. Miguel Latorre asegura que "han rectificado", relata, "no puede ser que como alega la compañia se convirtiese este servicio en tres días a la semana". El subdelegado afirma que "fue una sorpresa cuando a través de El Día de Soria nos enteramos que habían reducido el número de viajes y desde aquí nos pusimos en contacto con el Ministerio para mostrar nuestro rechazo e intención de solicitar que se mantengan al menos los servicios que se venían mostrando tras el confinamiento".

Aunque no pueden garantizar que esto vuelva a suceder, "si puedo asegurar que vamos a estar antentos ante los movimientos de la compañía para pedir que se comunique cuál es la intención y al menos mantener los servicios mientras dure esta situación".

Por su parte, el gerente de la estación de autobuses, Miguel Martínez, recuerda que la recuperación de ese servicio está "en la web, los tienen a diario y se puede acceder a ellos". Recuerda que la reducción del servicio "ha sido prácticamente esta semana pasada y la verdad es que los viajeros que hay a Madrid y a otros sitios son cada vez menos dadas las restricciones de seguridad". En cuanto a si puede haber nuevos cambios, "supongo que durante las Navidades se mantendrán", y recuerda, "si las compañian viesen los autobuses llenos ellos son los primeros que recuperarán los servicios pero con las restricciones de movilidad esto es complicado".