El equipo de gobierno de Diputación mantiene tres liberados

Elena Llorente
-

Este será el organigrama por el que se rija la Diputación Provincial los próximos años. De los 4 vicepresidentes dos serán populares, uno de Ciudadanos y otro de la PPSO y Ascensión Pérez presidirá finalmente la comisión de planes provinciales.

El equipo de gobierno de Diputación mantiene tres liberados

Serrano también confirma que se mantendrá el número de cargos de libre designación del equipo de gobierno respecto a la pasada legislatura. El del Presidente que cobrará 58.327 euros y el de dos de los Vicepresidentes : La popular María José Jiménez y José Antonio de Miguel por la PPSO, que percibirán 46.697 de sueldo. 

Lo que dejan en el aire será la liberaciones de la oposición, Serrano asegura que por el momento no les han condicionado para negociar sobre este asunto y que lo harán al margen de lo que suceda en el Ayuntamiento.

También se ha dado conocer oficialmente quienes serán los portavoces de los grupos. Por el PP será María José Jiménez, por la PPSO Antonio Pardo, por Ciudadanos Saturnino de Gregorio y por el PSOE Luis Rey. Una rueda de prensa en la que Benito Serrano ha asegurado que no tienen nada que esconder y que harán público el pacto por el que llegaron al gobierno de la Diputación Provincial durante los próximos días