Javi Martínez ya es de 'Primera'

S.Recio
-

El olvegueño debutaba con el Osasuna en la última jornada de LaLiga Santander

Javi Martínez ya es de 'Primera'

Javi Martínez muestra con orgullo su mejor recuerdo desde que es futbolista, "llevo el 33 aunque siempre juego con el 21", reconoce. Es la camiseta con la que debutó con 19 años con el Osasuna en la última jornada de Primera División ante el Mallorca, "es el suño de cualquier futbolista desde que es un niño, es algo que siempre recordaré".

Fueron poco más de 10 minutos pero Jagoba Arrasate le dio esa oportunidad y le dijo algo claro: salía para ganar un partido que acabaría empate a dos, "me dijo saliese a disfrutar", recuerda, "pero que había que ganar el partido porque dos puestos más supondrían mucho para el equipo". También reconoce que le supo a poco, "ha llegado más tarde que pronto pero me encontré muy bien".

Habitual en los entrenamientos del primer equipo desde hace dos temporadas siente que ha llegado su momento, "estoy preparado y espero tener la oportunidad porque me vi bien". Javi Martínez regresará a la disciplina de Osasuna con el objetivo de consolidarse en el primer equipo, "mi intención es ganarme un puesto en pretemporada y sino buscar la mejor alternativa para mí y para el equipo". Porque el olvegueño tiene algo claro: ha llegado al fútbol profesional para quedarse.