EA Sports Madden NFL 24 ofrece realismo y control

Redacción
-

Cada jugada eleva la experiencia futbolística gracias a Fieldsense y al debut de la tecnología Sapien

EA Sports Madden NFL 24 ofrece realismo y control

Electronic Arts Inc. y EA SPORTS™ han revelado hoy EA SPORTS Madden NFL 24 con una nueva profundidad de juego que ofrece más control y realismo en las versiones para PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC, gracias a la nueva evolución de FieldSENSE™ y al debut de la tecnología SAPIEN. Ofrece un salto adelante en el realismo de la NFL al reconstruir el esqueleto del personaje, proporcionando más definición corporal y variación a los físicos en el campo. SAPIEN hace que los personajes sean más humanos y anatómicamente correctos, mejorando el movimiento atlético auténtico y, con FieldSENSE, crea patrones de movimiento fieles a la realidad en el campo.

Decenas de mejoras en los fundamentos del fútbol elevan la experiencia futbolística de Madden NFL 24, mientras que el regreso del Modo Superestrella y los minijuegos favoritos de los fans (en las versiones para PS5™, Xbox Series X|S y PC) ofrecen nuevas y divertidas formas de jugar y aprender el juego. Además, por primera vez, los fans podrán jugar con sus amigos, independientemente de la plataforma en la que jueguen gracias a la compatibilidad con el juego cruzado y la paridad de características en PS5™, Xbox Series X|S y PC en los modos multijugador cara a cara y en algunos modos multijugador online.

"Establecimos una nueva base para la jugabilidad del fútbol americano con la introducción de FieldSENSE el año pasado, que fue uno de los años con más ventas en la historia de la franquicia Madden NFL, y estamos profundizando aún más en las áreas que más quieren nuestros fans en Madden NFL 24", dijo Mike Mahar, Productor Senior de Madden NFL. "Hemos añadido más formas de jugar con los minijuegos y Superstar, más realismo a través de FieldSENSE, una inmersión más profunda con docenas de mejoras fundacionales del fútbol americano y la introducción de la tecnología SAPIEN, todo lo cual acerca el juego a lo que los fans ven en la NFL."

Los fans de los Buffalo Bills tienen algo especial que celebrar, ya que su quarterback, Josh Allen, se convierte en el primer jugador de los Bills que aparece en la portada de Madden NFL. Allen, uno de los creadores de juego más dinámicos de la liga, posee el récord de la NFL de touchdowns totales (177) en cinco temporadas, lo que le ha llevado a convertirse en el jugador más utilizado en Madden NFL 23.

"Como fan de Madden NFL desde la infancia, me siento honrado de ser el primer jugador de los Buffalo Bills en la portada, y no habría llegado hasta aquí sin el apoyo de mi equipo y de Bills Mafia", dijo Josh Allen. "Las superestrellas y los minijuegos vuelven a Madden, y estoy realmente emocionado de que los fans vean cómo han evolucionado las experiencias".

La jugabilidad en Madden NFL 24 para PS5™, Xbox Series X|S y PC es más realista, con mejoras en FieldSENSE que ofrecen un mayor control en lanzamientos, recepciones y placajes, y SAPIEN que ofrece una mayor definición corporal que mejora la fluidez de los movimientos atléticos. Más actualizaciones disponibles en estas plataformas incluyen:

Golpeo: Los nuevos placajes de recepción disputada proporcionan más control para jugar con el receptor y los nuevos tipos de placaje como: Wrap tackles, Scoop tackles y todas las nuevas animaciones Hit-Stick añaden personalidad y más variedad en la defensa. La tecnología de bifurcación dinámica se extiende ahora también a los bloqueos.

Pases basados en la habilidad: Los pases basados en habilidades hacen que lanzar y atrapar sean más fluidos. El renovado sistema de recepción garantiza que los receptores mantengan su impulso al atrapar el balón. Se siente mejor que nunca golpear a un receptor a zancadas, lo que te da más control para soltarte y subir al campo después de la recepción. Una gran variedad de nuevas animaciones de pases y recepciones capturan la autenticidad que los jugadores esperan: recepciones en picado, pases sin mirar y algunos momentos de cambio de juego nunca antes vistos en Madden..

Foundational Football: Las mejoras en los bloqueos, la trayectoria del portador del balón, la toma de decisiones del quarterback y los comportamientos de los defensas no solo aportan confianza, tus compañeros de la IA ejecutarán tu plan de juego como tú quieras y también supondrán un auténtico desafío. Un nuevo motor de post-partido da vida a la emoción de un partido de la NFL a través de reacciones más realistas y celebraciones y frustraciones más emotivas.

Modo superstar: Superstar vuelve con versiones modernizadas de experiencias tan queridas como tu viaje a través de la NFL Combine y Road To The Draft. Nuevas adiciones como 3v3 Superstar Showdown dan a los fans la posibilidad de vivir su fantasía de la NFL con amigos.

Mini-Games: Pon a prueba tus habilidades con docenas de nuevos minijuegos, que incluyen obstáculos móviles y objetivos destructibles en el campo de entrenamiento Franquicia o estrategia semanal; cada semana en el modo Superestrella; y jugables desde el menú principal.

Franquicia: La profundidad añadida en uno de los modos más populares de Madden NFL responde a las principales peticiones de la comunidad, como la reestructuración de contratos, mejoras en los intercambios y una personalización más profunda, por nombrar algunas. Además, vuelven los minijuegos con el campo de entrenamiento y los entrenamientos semanales.