Convocada la plaza de jefe médico de la cárcel de Soria

EDS
-

En concurso de traslados. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 8 de junio

Convocada la plaza de jefe médico de la cárcel de Soria - Foto: Eugenio Gutiérrez

El Boletín Oficial del Estado del 18 de mayo ha publicado la resolución de 9 de mayo de 2023, de la Subsecretaría del Ministerio del Interior, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en los Servicios Periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, entre los cuales se encuentra el de jefe/a del servicio médico del Centro Penitenciario de Soria.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el día 8 de junio, esto es en el plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOE de forma telemática a través de la intranet corporativa de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en el enlace Intranet (Subd. Gral. Recursos Humanos/Concursos).

Podrán tomar parte en el presente concurso los funcionarios y las funcionarias de carrera pertenecientes a la Agrupación de Cuerpos del Sector Sanidad, personal de la Seguridad Social regulado en la disposición transitoria cuarta de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias, especialidad en Psiquiatría, cualquiera que sea su situación administrativa, excepto el suspenso en firme mientras dure la suspensión. Pueden concursar siempre que reúnan el resto de los requisitos exigidos en la convocatoria en la fecha de finalización del plazo de presentación de las solicitudes de participación. Estos requisitos habrán de mantenerse hasta la fecha de toma de posesión en el puesto adjudicado.

RESOLUCIÓN CONCURSO

La convocatoria se resolverá por resolución de la subsecretaría en un plazo máximo de seis meses, desde el día siguiente al de la finalización de la presentación de instancias, y se publicará en el BOE. Se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos de la presente convocatoria.

La publicación en el BOE de la resolución del concurso, con adjudicación de los puestos, servirá de notificación a los interesados, y a partir de la misma empezarán a contarse los plazos establecidos para que los ministerios y organismos afectados efectúen las actuaciones administrativas procedentes.