Iñaki Bea se muestra seguro de su sistema, no cambiaría "nada"

EDS
-

El técnico del Numancia ha mostrado su total confianza en el trabajo realizado hasta la fecha antes de enfrentarse al Bilbao Athletic

Iñaki Bea se muestra seguro de su sistema, no cambiaría "nada"

Iñaki Bea no se confía pese a jugar contra el Bilbao Athletic, último clasificado del grupo. "Es importante ganar y sumar los tres puntos, no ya por el hecho de la salvación, sino por el hecho de coger confianza y tranquilidad", asegura. Y afirma que el rival de este domingo "es un equipo complicado, como todos los de la categoría".

El conjunto rojillo llega décimo en la clasificación, justo en la mitad de la tabla, y con el descenso a cinco puntos tras empatar contra el Barcelona Atlètic la pasada jornada. "Creo que en muchas fases del partido del Barça les quitamos el balón", detalla. En la primera parte fuimos un equipo muy agresivo sin balón y en la segunda parte fuimos un muy buen equipo con balón", añade.

También ha mostrado su plena confianza en su sistema a pesar de las seis jornadas sin ganar. A la cuestión sobre qué cambiaría ha respondido "absolutamente nada". Después matizaba afirmando que quiere que sus jugadores tengan más alternativas que los centros al área.

El Numancia tiene ahora dos partidos seguidos fuera de casa, primero este en Bilbao y después en Alicante contra Intercity antes de volver a los Pajaritos para medirse a la S.D. Logroñés