Rubén Andrés dimite como director deportivo del Numancia

S.Recio
-

El soriano asume ser el máximo responsable de la parcela deportiva y da un paso a un lado. Reconoce que hay jugadores que no han estado a la altura

Rubén Andrés dimite como director deportivo del Numancia

Rubén Andrés deja de ser director deportivo del Numancia. "Tengo que echarme a un lado y lo mejor es que no siga siendo director deportivo del Numancia", anunciaba el soriano. "Me fastidia dejarlo en esta situación, pero es algo que tenía decidido hace semanas", reconocía.

Reconocía su culpa y dejaba claro que era el máximo responsable a nivel deportivo. "Desde mi posición pido perdón por esto", detallaba. "Esna situación que no queríamos, hemos hecho mal y soy el máximo responsable de lo deportivo, toca hacer autocrítica, estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos, pero el fútbol es como es y cuando lo teníamos prácticamente hecho, nos han temblado las piernas y nos ha llevado a esto", sentenciaba.

En cuanto a la plantilla rexonxoe la decepción con alguno de sus jugadores. "Que se dediquen a otra cosa", respondía al ser cuestionado sobre si la plantilla reconocía la presión en casa. Sin dar nombres, terminaba mostrando precisamente ese desencanto con el vestuario.

 

ARCHIVADO EN: CD Numancia