El Burgo elabora una alfombra floral con Ferrero Rocher

EDS
-

Este sábado se vivirá una nueva jornada de promoción de la campaña por la iluminación navideña con Ferrero Rocher, cuando el patio del Centro Cultural San Agustín se convierta en una alfombra floral

El Burgo elabora una alfombra floral con Ferrero Rocher

El Burgo de Osma vuelve a convocar a sus vecinos este sábado a un nuevo acto de promoción de la candidatura para la iluminación de la Navidad con Ferrero Rocher. La cita será a las siete de la tarde en el claustro del Centro Cultural San Agustín donde se descubrirá una alfombra floral alusiva a la marca de bombones.

Desde el Ayuntamiento burgense invitan a acudir para realizar una nueva acción que dé difusión a la apuesta por El Burgo en la carrera por la iluminación navideña. La organización de la campaña está muy pendiente de la celebración de este tipo de actividades y su eco en las redes sociales por lo que en la villa burgense se continúa fomentando eventos.

El grupo de voluntarios habituales que lleva el peso de las alfombras florales en el Corpus Christi es el encargado de realizar esta nueva acción promocional. Llenarán el suelo de patio del centro cultural con virutas de colores hasta formar un bombón y los eslóganes de la campaña. En apenas unos días el grupo se ha organizado para dar forma a la idea y ajustarla a los materiales con los que cuentan.

La vista desde el piso superior del claustro será uno de los atractivos de esta nueva iniciativa que permanecerá durante el fin de semana en San Agustín. Se trata de seguir incentivando al voto para que la localidad logre superar un nuevo corte en el proceso hasta llegar a la final. Si la villa libra la segunda criba del día 28, comenzará una tercera ronda de votaciones desde el día 29 de noviembre a las 10 de la mañana hasta las 23.59 horas del 10 de diciembre ya solo con dos poblaciones en liza.

Vota su candidatura hasta el 28 de noviembre en el siguiente ENLACE para hacer que El Burgo de Osma brille con todo su esplendor estas Navidades gracias a Ferrero Rocher.