El Numancia muestra su mejor versión y gana al Navalcarnero

S.Recio
-

Los rojillos consiguen una victoria solvente gracias a los goles de Moustapha y Carlos González

El Numancia muestra su mejor versión y gana al Navalcarnero

El Numancia sigue mostrando una versión mejorada cada semana y se impone por 2-0 al Navalcarnero en un partido en el que golpeó cuando debía y prácticamente no sufrió en defensa en el encuentro más completo de los de Javi Moreno en lo que va de temporada.

No podía comenzar mejor la batalla para el Numancia. En el minuto 4, Moustapha cabeceaba a las redes un gran centro de Bonilla en el que colaboraba el portero visitante, Óscar López. La presión alta de los locales maniataba al Navalcarnero que no inquietó a Dorronsoro en toda la primera parte. Carlos González pudo hacer el segundo antes de llegar al descanso, pero no supo aprovechar un buen contrataque.

Tras el arranque de la segunda mitad el partido tuvo menos ritmo. Pasaban pocas cosas en ambas áreas y solo los balones largos al recién incorporado Mario Rivas, hacían inquietar una defensa numantina de sobresaliente en todo el partido. Cuando el encuentro agonizaba Carlos González le robaba la cartera al portero para cerrar el partido y confirmar la mejoría de los de Javi Moreno.