Los 'crímenes perfectos' no existen

Agencias
-

El canal Cosmo descubre en sus nuevas entregas de este 'thriller' policíaco que ningún asesino está a salvo, siempre hay algún desliz que acaba con el delincuente entre rejas

Los ‘crímenes perfectos’ no existen - Foto: COSMO

Cosmo resuelve todos los misterios y asesinatos, por complicados que sean. La cadena estrena a partir del próximo domingo a las 23,00 horas los nuevos capítulos de Crímenes perfectos. La exitosa serie policíaca francesa, cuyas audiencias en el país galo rondan los cinco millones de personas, vuelve con dos intrigantes casos liderados por la inspectora Agnès (Isabelle Gélinas) y su ayudante Thibaud (Arthur Mazet).

Crímenes perfectos da la vuelta al habitual thriller policiaco mostrando la ejecución de un asesinato aparentemente impecable en la secuencia inicial. En su meticulosa preparación, el criminal cree que no ha dejado ninguna pista y que eludirá la justicia. Pero la pareja de investigadores encontrará los cabos sueltos para atrapar al culpable.

Los delincuentes de Crímenes perfectos están convencidos de haber cometido la acción delictiva perfecta. Pero estos criminales no saben que un dúo de investigadores hará lo imposible por descubrir cualquier error, por pequeño que sea, en su maquiavélico plan. Esta producción de France 3 continúa reinventando el género con su original premisa: olvídate de tratar de descubrir quién es el asesino y sumérgete en la investigación policial para cazarlo.

Cosmo estrena dos nuevos capítulos de Crímenes perfectos de la temporada cuarta. En el primero de ellos, que el canal estrena este próximo domingo a las 23,00 horas, Émilie Sagnol sabotea la silla de montar del jinete Tom Ricard para que pierda una prestigiosa competición de salto de obstáculos. 

Cuando el pie de Ricard se queda atascado en los estribos, acaba siendo golpeado por su caballo y muere. Émilie coloca pistas falsas para que acusen a otro mozo de cuadra, su compañero Gérald. Pero, lejos de demostrar su inocencia, su estratagema proporciona a Agnès y a Thibaud la información necesaria para resolver este homicidio casi sin fisuras.

En la segundo entrega (00,00 horas), el obstetra Robert Lelièvre aparece muerto al lado de su piscina, con el cráneo aplastado por una tortuga. Lelièvre tenía relaciones con dos mujeres, Aurélie Cotentin, una zoóloga y autora de aclamados libros sobre fauna y flora, y Sabine, una ornitóloga. Ambas trabajan en el Parque Nacional de Mercantour. Y Agnès y Thibaud pronto descubren que una de ellas quería vengarse de Robert.

Algunos de los expertos televisivos destacan la verosimilitud y lo fácil de seguir que es la seríe francesa Crímenes perfectos. Precisamente, muchas series son demasiado fantásticas o poco creíbles, pero en este caso todo parece perfectamente real. 

Tras su emisión, los episodios estarán disponibles en Cosmo on, el servicio de vídeo bajo demanda de la cadena que ofrece sin coste adicional para los abonados las mejores series internacionales, entretenimiento y cine, además de estrenos exclusivos, preestrenos y acciones especiales. 

Presente en la totalidad de los principales operadores de pago, Cosmo on está disponible en Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV y Agile TV en las marcas Yoigo, Euskaltel, MásMóvil, Virgin Telco, Telecable, R, GUUK, Sweno, Netllar, Parlem y RACCtel+.

Sin secretos

La sinopsis de esta exitosa serie policíaca es sencilla: Una pareja de investigadores intenta resolver crímenes aparentemente perfectos.

¿Existe el crimen perfecto? Esta ficción trata de demostrar que en cada plan malévolo, por muy enrevesado que sea, siempre se produce un error que lleva al criminal ante entre rejas. En cada episodio, una pareja de inspectores tratará de averiguar qué se esconde detrás de cada crimen, para que los culpables no se salgan con la suya.

Los protagonistas de la ficción son una inspectora y su ayudante recién salido de la academia; un comandante de la gendarmería con claustrofobia y una joven teniente dispuesta a todo.

ARCHIVADO EN: Crímenes, Thriller