Increpan de nuevo a Óscar Puente, esta vez en un avión

SPC
-

Un pasajero del vuelo le ha llamado "traidor", según se puede ver en las imágenes difundidas en redes sociales

Increpan de nuevo a Óscar Puente, esta vez en un avión - Foto: Europa Press

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha sido increpado de nuevo, esta vez en un vuelo de avión, por un pasajero que le ha llamado "traidor". Este lunes, Puente presidía en Bruselas la reunión del Consejo de Transporte, Telecomunicaciones y Energía.

Según las imágenes difundidas en redes sociales, la persona que increpa se dirige al ministro, que está en un asiento del avión atento a su móvil, y le pregunta si no usa el Falcon, los aviones oficiales del Ejército a disposición de los miembros del Gobierno. Puente responde que "no" y que está hablando por teléfono, a lo que el pasajero le cuestiona si le vale con viajar en clase 'business' y le llama dos veces "traidor".

Puente sufrió un incidente similar el pasado 29 de septiembre, cuando en un AVE entre Valladolid y Madrid un viajero le increpó citando al expresidente catalán Carles Puigdemont. El diputado socialista, que sería nombrado ministro dos meses después, pidió que se personara la Policía y confirmó que presentaría una denuncia. El incidente provocó que el tren saliera con retraso.

Aquel día, Puente se disponía a viajar a Madrid para asistir en el Congreso de los Diputados a la segunda votación de la fallida investidura de Alberto Núñez Feijóo (PP), al que había dado la réplica por parte del PSOE desde la tribuna.