Mañueco celebra la convocatoria anticipada de las generales

SPC
-

El presidente del PP regional agradece a los castellanos y leoneses "su confianza" en los comicios municipales y afirma que "la marea azul es imparable"

Mañueco celebra la convocatoria anticipada de las generales - Foto: David Arranz www.davidarranz.com

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, celebró esta tarde la convocatoria anticipada de elecciones generales, anunciada esta mañana por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, porque servirá para "culminar el cambio de ciclo" que, en su opinión, se inició ayer con la victoria de su formación en las elecciones municipales.

A través de un mensaje compartido en su cuenta oficial de la red social Twitter, recogido por Ical, Mañueco aseguró que "la marea azul es imparable" y que los resultados electorales cosechados ayer por el Partido Popular en el conjunto de España "han llevado a Pedro Sánchez a convocar las elecciones generales" tras las que Mañueco mostró su confianza en que Alberto Núñez Feijóo "será el próximo presidente del Gobierno de España".

Además, reiteró que el Partido Popular "ha ganado con claridad las elecciones en Castilla y León y en el conjunto de España", motivo por el que agradeció a los castellanos y leoneses "su confianza". "No les vamos a defraudar", prometió.