Cine a los Cuatro Vientos llega a Navaleno

EDS
-

La primera cita será el jueves 3 de agosto a las 20.00 horas en la localidad pinariega

Cartel de Cine a los Cuatro Vientos. - Foto: Cedida

La fiesta del cine continúa mañana con el comienzo del ciclo 'Cine a los Cuatro Vientos' que tendrá lugar a las 20.00 horas en el Teatro Cervantes de Navaleno.

'Cine a los Cuatro Vientos' es un proyecto conocido ya por los sorianos cuyo objetivo es llevar el cine a diferentes pueblos de la provincia a través de la proyección del palmarés de la última edición del festival.

Este nuevo encuentro con el cine, junto con el ciclo 'Los Cortos van de Barrio' que se está llevando a cabo durante los meses de julio y agosto en los diferentes parques de la capital, son la antesala de la celebración del Certamen Internacional de Cortos 'Ciudad de Soria' 2023 que tendrá lugar en el mes de noviembre y que este año celebra su 25 Aniversario.

El objetivo de todas estas actividades es promocionar y difundir el formato cortometraje y crear nuevos públicos, así como promocionar el Certamen Internacional de cortos Ciudad de Soria.

'Cine a los Cuatro Vientos' comenzará mañana en Navaleno pero continuará su viaje por diferentes pueblos de la provincia. Por el momento, la otra cita confirmada será el viernes 4 de agosto en el Salón del Ayuntamiento de San Felices a las 20.30 horas.

Las fechas posteriores se irán comunicando según confirmación.

ARCHIVADO EN: Cine, Navaleno, Soria, Cortometrajes