El Madrid sigue atento a Davies

SPC
-

El lateral del Bayern de Múnich acaba contrato en 2024 y se muestra reacio a renovar, por lo que el combinado merengue se lanzará a por él

El Madrid sigue atento a Davies

Han pasado solo unos días del cierre del mercado de fichajes de verano de 2023 y en elReal Madrid ya trabajan de cara a la siguiente 'ventana' de contrataciones. Según publicó ayer un diario deportivo nacional, el conjunto merengue no le pierde la pista a la situación de Alphonso Davies con el Bayern de Múnich, club con el que podría no renovar, por lo que quedaría libre al final de la temporada 24/25 y podría negociar con cualquier otro conjunto desde el 1 de enero de 2024.

El combinado de Chamartín se está acostumbrando a seguir de cerca este tipo de situaciones, jugadores que no quieren renovar con sus respectivas entidades y que son una oportunidad inmejorable de mercado. Y, en esta situación, el caché internacional que posee el bloque español le hace partir con ventaja en todas las operaciones.

Así pasó, aunque en distintos términos, con Eduardo Camavinga hace dos veranos, con Aurelién Tchouaméni el año pasado y con Jude Bellingham hace unos meses, futbolista al que convenció paulatinamente desde las 'sombras' y que acabó vistiendo de blanco.

Ahora, el club de la capital desea añadir un refuerzo de lujo para su lateral izquierdo, una demarcación con ciertas deficiencias en las últimas temporadas, ya que desde la salida de Marcelo no ha habido un futbolista que haya opositado claramente a hacerse con el puesto de titular indiscutible en ese costado de la defensa merengue.

Las lesiones han lastrado el rendimiento de Ferland Mendy y David Alaba, que llegó en las misma condiciones en las que lo podría hacer Davies, se acomodó la posición de central por la izquierda, donde había ejercido en las últimas campañas en el Bayern.

ARCHIVADO EN: Bayern de Munich