El corrido mexicano de Peso Pluma llegará a España en noviembre

EFE
-

El cantante actuará en el Wizink Center de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 27 de julio

El corrido mexicano de Peso Pluma llegará a España en noviembre - Foto: EFE/Ronda Churchill

El artista mexicano Peso Pluma, uno de los máximos exponentes del género de los corridos tumbados que están empezando a hacer furor en la música global, ha anunciado sus primeros conciertos en España para el próximo mes de noviembre.

En concreto, según la nota de prensa de su promotora, tendrán lugar el 21 de noviembre en el Wizink Center de Madrid y el 23 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, dentro de su actual gira mundial Doble P.

Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 27 de julio a las 12 horas en la web de Planet Events y de sus distribuidores oficiales. Para los registrados en aquella, se dispondrá asimismo una preventa exclusiva activada en las 48 horas previas.

Llamado realmente Hassan Emilio Kabande (Zapopan, 1999), Peso Pluma mostrará junto a su banda éxitos de su disco Génesis (2023), junto a otros sencillos como Chanel, La bebé (remix) o Ella Baila Sola, que se mantiene entre las 50 más escuchadas en Spotify España.

Cabe destacar que su más reciente álbum se ha convertido en el disco regional mexicano más escuchado en su primer día en la historia en Apple Music y Spotify y que llegó al número 3 de la lista oficial estadounidense, siendo así el disco de su género mejor posicionado en la historia.