El reto más duro del Numancia fuera de casa pasa por La Palma

EDS
-

Los rojillos se enfrentan a domicilio a un Atlético El Paso que todavía no conoce la derrota como local

El reto más duro del Numancia fuera de casa pasa por La Palma

El Numancia afronta la vigésima primera jornada de liga ante el Atlético El Paso en la isla de La Palma (domingo, 12:00 horas) y el entrenador rojillo, Javi Moreno, ha destacado la importancia del choque frente a los canarios. "Si bien no es una final, sí que es un partido muy importante, ya que el ganar nos daría una ventaja de tres puntos sobre ellos y el siguiente partido sería en casa", afirmaba.

Javi Moreno es consciente de la dificultad del encuentro ya que "El Paso es un equipo poderoso físicamente, que recibe muy pocos goles, con buen trato de balón y que te exigen muchísimo. Puede ser ahora mismo el rival más difícil para enfrentarse en su estadio. Las estadísticas así lo dicen".

Sobre la manera de afrontar el partido en campo rival y sobre si el partido podría tener similitud con el último disputado en Montijo, el técnico numantino considera que "cada partido y cada escenario es totalmente diferente". aunque lo que sí tienen clero es en "mantener la concentración desde que pita el árbitro el inicio hasta el final". Considera que "los rivales están más acostumbrados  a competir en este tipo de terrenos de juego (más pequeños) donde prima más el juego directo", analiza. A pesar de eso, "el equipo fuera de casa ha hecho buenos números durante la temporada".