Recital del Grupo Herce Soria para ganar a Unicaja Almería

EDS
-

Los celestes pierden el primer set, sufren para ganar el segundo y arrasan en la tercera y cuarta manga para llevarse 'el clásico' de la Superliga

Recital del Grupo Herce Soria para ganar a Unicaja Almería

El Grupo Herce Soria ha cerrado la primera vuelta de la Superliga con una espectacular victoria por 3-1 ante el que era el líder, un Unicaja Almería que empezó mejor que los celestes, pero que poco a poco se fue haciendo cada vez más pequeño en manos de un conjunto local que ha ganado todos y cada uno de los partidos importantes en lo que va de temporada.

El equipo andaluz imponía si bien momento en el primer parcial. Con un descomunal acierto en ataque, conseguían adelantarse en el marcador gracias a un 20-25. Reaccionaban los de Alberto Toribio en el segundo set, llevando siempre la ventaja, pero en el momento de la verdad, Unicaja Almería conseguía disponer de varias bolas de set. Aparecía entonces el instinto de supervivencia celeste para igualar el partido 30-28.

Los visitantes jamas se recuperarían de ese varapalo, mientras que el Grupo Herce Soria rexuepraba su versión más avasalladora. Dos sets consecutivos en los que arrasaron a Unicaja Almería por 25-14 en ambos, ponía el cierre el partido. Los locales cierran la primera vuelta en tercera plaza y con Manacor como rival para los cuartos de final de la Copa del Rey.

ARCHIVADO EN: Superliga