José Soriano: "Si los vecinos no me lo piden, no dimitiré"

I. R
-

El teniente de alcalde de Medinaceli admite haber estado en la fiesta del bar de esta localidad y reconoce que no dejará su cargo a menos que así lo deseen sus paisanos

José Soriano: "Si los vecinos no me lo piden, no dimitiré"

El teniente de alcalde de Medinaceli, José Soriano, admite haber participado en la fiesta celebrada en el restaurante 'El cielo de Medinaceli', en contra de las primeras declaraciones que realizó a este medio, en las que dudaba si había participado de ella o no.

SI bien,  Soriano niega que vaya a renunciar a su cargo: "Si no me lo piden los vecinos, no voy a dimitir", ha sentenciado a este periódico.

Sobre el evento celebrado en este establecimiento, en el que también participó Leticia Sabater, el teniente de alcalde ha manifestado que "no se trataba de una fiesta, yo me encontraba en la terraza y en un momento dado entré al interior y para cantar el cumpleaños feliz me quité la mascarilla", apunta, refiriéndose a este último acto como algo "puntual".

Soriano ya ha pedido disculpas para todo aquel que se haya podido sentir ofendido, mientras que el regidor de la localidad, Felipe Utrilla, aún no se ha manifestado al respecto de lo acontecido. 
El caso divulgado por El Día de Soria y La 8 Soria ya ha traído consigo la dimisión de Rubén Morales, propietario de El Cielo de Medinaceli, como coordinador de la Agrupación Local de Ciudadanos.