Javi Moreno se queja del horario del partido ante el Getafe B

Sergio Recio
-

El entrenador del Numancia asegura que poner el encuentro a las 11:30 horas en lugar de media hora más tarde ha obligado al equipo a hacer noche en Madrid

Javi Moreno se queja del horario del partido ante el Getafe B

Javi Moreno ha mostrado su desacuerdo por tener que jugar a las 11:30 horas este domingo en la visita del Numancia al Getafe B. "Es algo incomprensible, ellos nos pidieron jugar por la tarde y se lo concedimos", explica el técnico. "Según nos dicen ha sido el entrenador el que ha pedido ese horario y nosotros pedimos jugar a las 12", añade. "Están en su casa y hacen lo que quieren", sentencia.

El entrenador del conjunto rojillo explica que media hora cambia mucho los planes. "Nos han obligado a ir a dormir a Madrid", desvela. "Cada uno juega con sus armas y no tengo nada que reprochar, pero yo sí se lo que haría cuando vengan la próxima vez", remataba con ironía.

En lo que respecta al encuentro, los rojillos cuentan con tres puntos de ventaja con el filial azulón. "Es un equipo que ha firmado futbolistas en diciembre importantes dentro de la categoría", analiza Moreno. "Su objetivo es meterse en la pelea e intentar ascender, será un partido complicado", manifiesta.

Tras empatar a uno en Los Pajaritos, el técnico considera importante no perder. "El golaverage y los goles a favor son importantes porque en un momento puntual no perder con un equipo y tener más goles te da la posibilidad de meterte", asegura el entrenador. "En enfrentamientos directos es importante no perder", finaliza.

ARCHIVADO EN: CD Numancia, Madrid