Pedro Sánchez visita Segovia y Burgos la próxima semana

SPC
-

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno interviene en actos políticos el lunes en la capital del acueducto y el miércoles, en la burgalesa

Pedro Sánchez, en una visita a Segovia el 23 de octubre de 2019. - Foto: Nacho Valverde (Ical)

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, participará el próximo lunes 10 de abril, en un acto político en Segovia; y también acudirá el miércoles, 12 de abril, a otro en Burgos, para apoyar a los candidatos del PSOE a sus respectivas alcaldías, Clara Martín y Daniel de la Rosa.

Pedro Sánchez estará acompañado en Segovia por el secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, y la alcaldesa y candidata a la Alcaldía, Clara Martín. El acto tendrá lugar a las 19.00 horas en el Jardín de los Zuloaga; en la Plaza de Colmenares.

Sánchez también visitará Burgos la semana que viene para acompañar al candidato socialista a la Alcaldía de la capital burgalesa, Daniel de la Rosa. Será en un acto que tendrá lugar a las 18.30 horas en el Monasterio de San Juan, según informaron fuentes de la formación política.

Junto al presidente del Ejecutivo central Pedro Sánchez y al candidato socialista Daniel de la Rosa, estarán la secretaria general del PSOE de Burgos y diputada provincial, Esther Peña, y el secretario general del PSOE de Castilla y León y portavoz en las Cortes autonómicas, el burgalés Luis Tudanca.