Hallan el cuerpo de la desaparecida en Casarrubios por la DANA

EFE
-

El cadáver fue encontrado este sábado, en la localidad de Valmojado y entre la maleza y el lodo cerca de un arroyo

Hallan el cuerpo de la desaparecida en Casarrubios por la DANA - Foto: Angeles Visdomine

El cadáver de la mujer hallado en Valmojado (Toledo) este pasado sábado ha sido identificado como el de Mercedes, la vecina de Casarrubios del Monte que desapareció debido a las lluvias torrenciales provocadas por la DANA, con lo que son cuatro los fallecidos en la provincia de Toledo por el temporal del primer fin de semana de septiembre.

Según ha informado a EFE la Guardia Civil, la identificación la ha llevado a cabo el Laboratorio de Criminalística de la Policía Judicial tras el cotejo de huellas.

El cadáver fue hallado sobre las once de la mañana de este pasado sábado en el paraje Valdeoro de Valmojado, oculto entre la maleza y el lodo y a 50 metros del arroyo Vallehermoso.

Valmojado suma dos de las cuatro víctimas mortales que se han dado en la provincia de Toledo por el fuerte temporal de ese fin de semana.

Ya antes de identificar a la mujer, el Ayuntamiento de Casarrubios del Monte ha decretado tres días de luto oficial por el fallecimiento esta vecina y ha trasladado su pésame a los familiares y amigos de la víctima.

ARCHIVADO EN: DANA, Toledo, Guardia Civil