Enrique Iglesias y Yotuel unen sus voces en 'Fría'

Europa Press
-

El español prepara el lanzamiento de su álbum 'FINAL VOL. 2', programado para marzo de 2024

El cantante Enrique Iglesias ha presentado su nuevo single Fría junto al cantante cubano Yotuel Romero, el segundo tema de su culminante álbum FINAL VOL. 2.

El cantante español prepara el lanzamiento de su último álbum que está programado para marzo de 2024 y es uno de los más esperados del año, según apunta la compañía discográfica Sony Music.

El videoclip de Fría, que está dirigido por Alejandro Pérez, transmite la alegría y diversión de una noche de carnaval, que se alargó más de la cuenta por razones inocentes y es un reflejo de la complicidad de los dos artistas.

Enrique Iglesias durante un concierto en una imagen de archivoEnrique Iglesias durante un concierto en una imagen de archivo - Foto: ENRIQUE IGLESIAS/ EUROPAPRESS

El álbum previo de Iglesias, FINAL VOL. 1, cuenta con más de tres millones de reproducciones y seis discos de platino EEUU. Además, logró mantenerse en el Top Latin Albums durante 10 semanas alcanzando el puesto 12, y en Latin Pop Albums, permaneció en la lista durante 85 semanas con un pico en el puesto 2.

Así, Enrique Iglesias ha logrado un récord con la cifra de 154 singles números 1 en las listas de Billboard y también el artista con más número 1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard, por lo que la revista lo ha considerado "el artista más grande de la historia".

La próxima primavera el cantante español se embarcará junto con Ricky Martin y Pitbull, en la segunda parte de The Trilogy Tour. Se trata de una gira por Estados Unidos y Canadá y es uno de los eventos más esperados por los fans.