El Ayuntamiento homenajea a un Sporting de Superliga 2

S.Recio
-

El conjunto soriano ha sido recibido en un acto oficial por el alcalde, Carlos Martínez, y el concejal de Deportes, Manu Salvador. La entidad ha obsequiado a ambos con una camiseta del club

El Ayuntamiento homenaje a un Sporting de Superliga 2

El Ayuntamiento de Soria ha rendido homenaje al Sporting Santo Domingo en un acto en el que Carlos Martínez se ha comprometido a ayudar en todo lo posible al club para su próxima temporada en Superliga 2. "El Ayuntamiento va a estar hasta el máximo que pueda", aseguraba. El alcalde reconocía que se había enganchado a este deporte. "Quiero convencer a mis hijos para que pasen del fútbol al voleibol", reconocía con humor.

El reto de la entidad es conseguir la permanencia, aunque por el momento se centran en seguir festejando un ascenso histórico. "Nos da mucha alegría llegar a esta cumbre tras 32 años desde nuestra fundación", recordaba César Gonzalo, presidente del Sporting. "Queremos que no sea flor de un día", manifestaba su entrenador, Álvaro Hernández. El objetivo ahora es contar con los fondos económicos suficientes para competir en Superliga 2.