El Atlético de Madrid va con todo para enfrentarse al Almazán

S.Recio
-

El Cholo Simeone convoca a todos sus jugadores disponibles, incluidos mundialistas, para el partido de Copa del Rey en Los Pajaritos

El Atlético de Madrid va con todo a ganar al Almazán

Morata y Carrasco serán las grandes ausencias del Atlético de Madrid para el partido de esta noche en Los Pajaritos ante la SD Almazán, pero no por estar en el Mundial, sino por lesión. El Cholo Simeone va a Soria con todo. "Vuelve la Copa, la ilusión de siempre y esperando hacer un buen partido para después tomar un tiempo de descanso que nos vendrá bien a todo", explicaba en la rueda de prensa previa.

Estarán hombres como Joao Félix, Griezmann o Koke. "Díficil gestionar esto porque ir al Mundial era una cuestión personal de cada uno", explicaba el técnico rojiblanco. "La sensación que tengo es que en el momento en el que estamos se entiende la necesidad de jugar en un buen partido y no pensar en otra cosa que el partido, después ya tendrán tiempo de centrarse en otra etapa tan importante como el Mundial", aclaraba.

Para el Atlético de Madrid es la última oportunidad de la temporada para lograr un título, motivo por el que Simeone ha dado gran importancia a este encuentro. La SD Almazán deberá ganar a los mejores del conjunto rojiblanco, un reto mayúsculo.