El Numancia no encuentra su identidad y cae ante el Logroñés

EDS
-

Dos goles tempraneros de los visitantes condenan a los de Iñaki Bea. En la segunda parte reaccionaron con un nuevo gol de Fer Román pero acababan sucumbiendo por 1-3

El Numancia no encuentra su identidad y cae ante el Logroñés

El Numancia saltaba al césped de Los Pajaritos buscando una reconciliación con la grada y buscar una victoria que como decía Iñaki Bea, cerrase la salvación. No fue posible y caían por 1-3 ante un Logroñés que fue más contundente en ataque.

Comenzaban bien los rojillos. Mario Barco estaba a punto de romper su sequía con un disparo que golpeaba en el larguero. Los visitantes no perdonaron. Primero Ángel Sánchez y después Unzueta de penalti, ponían un 0-2 que no tendría reacción en la primera parte.

Iñaki Bea buscaba la reacción con un triple cambio. La entrada de Tamayo. Carrillo y Cotán, dio un nuevo aire al Numancia y Fer Román veía portería por tercera jornada consecutiva tras un centro de Íñigo Muñoz. Era el minuto 53, había partido.

Tres minutos después el Logroñés se quedaba con 10 jugadores por expulsión de Manny y se respiraban aires de remontada. Carrillo era el que más lo intentaba, pero no conseguían los locales hacer daño.

En el minuto 80, de nuevo el cuadro visitantes castigaba a los rojillos. El gol de Diego Esteban enterraba la esperanza soriana para sumar una nueva derrota en casa.

 

ARCHIVADO EN: CD Numancia, Iñaki Bea