Torrezno de Soria en el Salón Gourmets de Madrid

EDS
-

Contará con un espacio propio de 96 metros cuadrados. Las diez empresas de la Marca de Garantía estarán presentes del 17 al 20 de abril

Torrezno de Soria en el Salón Gourmets de Madrid

La Marca de Garantía 'Torrezno de Soria' aterriza la próxima semana en el Salón Gourmets, en Madrid, con un espacio propio que albergará a todas las empresas productoras y contará con una zona donde se llevarán a cabo demostraciones culinarias. 

El stand tendrá 96 metros cuadrados y elementos diferenciadores para potenciar su presencia en la cita madrileña. Torrezno de Soria ha participado en la feria desde 2015, aunque de la mano de Tierra de Sabor. En esta ocasión, apuesta por un espacio en solitario que permita mayor visibilidad para la Marca.

Las diez empresas de la Marca de Garantía Torrezno de Soria estarán presentes en el espacio propio del Salón Gourmets del 17 al 20 de abril, algunas de ellas con zonas específicas para dar a conocer sus productos. El stand también cuenta con una cocina que permitirá la realización de 'show cooking' por parte de cocineros profesionales y aficionados.

Así, el día 17 será José Antonio Antón, del Restaurante La Chistera de Soria, como campeón de 'El Mejor Torrezno del Mundo' en la categoría 'Tradicional' en 2016 y en la categoría 'Innovación' en 2019, el encargado de contar todos los secretos de nuestro producto. Además, Antón, elaborará el ¡Higo de torrezno con salsa de frutos rojos', una creación innovadora que intentará conquistar a todos los visitantes que se acerquen hasta el stand.

El martes 18 será el turno de Juani Delgado y Vicente de Vicente, del Restaurante Antonio de San Esteban de Gormaz (Soria), vigentes campeones de 'El Mejor Torrezno del Mundo' en la categoría 'Tradicional'.

Al día siguiente, dos blogueras cocinarán con Torrezno de Soria. Por la mañana la encargada será Celeste García de la Banda de 'El Blog de Celeste' y por la tarde Amanda Santamaría de 'Zámpate el Mundo'.

Esta presencia destacada de Torrezno de Soria en Salón Gourmets es una apuesta decidida por el crecimiento y expansión de la Marca de Garantía, tanto a nivel nacional como internacional, y ha sido posible gracias a la ayuda económica de la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial de Soria. La Marca de Garantía estará en el recinto ferial IFEMA, en el Pabellón 4 y el stand es el número 4H02.

Salón Gourmets es la Feria de Alimentación y Bebidas de calidad nº 1 de Europa y uno de los referentes más prestigiosos del mundo, presenta el mejor escaparate de tendencias de alta gama. Con una trayectoria de 35 ediciones, cifras crecientes y un espíritu netamente comercial, es la plataforma más visitada y un encuentro de profesionales nacionales e internacionales del sector gastronómico: restauración, hostelería, distribución, catering y comercio especializado. 

La edición 2023 de esta feria considerada Internacional desde 1991, contará con más de 2.000 expositores en una superficie superior a los 70.000 metros cuadrados repartidos entre cinco pabellones. Se esperan más de 100.000 visitantes que se acercarán a conocer los más de 55.000 productos expuestos.