El Numancia afrontaba su primer partido de urgencia cuando tan solo se disputaba la tercera jornada de la temporada. Los rojillos visitaban al Llerenense buscando sumar sus primeros puntos y Javi Moreno daba la primera sorpresa en la alineación con Kivakovkiy como portero titular.
El conjunto soriano comenzaba con una versión gris. Les costaba a los rojillos salir de la presión local y en los primeros 30 minutos no pudieron aproximarse al área rival. La tendencia poco a poco cambiaba, aunque sin ocasiones claras en los primeros 45 minutos.
Intentaron los de Javi Moreno subir la intensidad al inicio de la segunda parte y encontraron el premio de la forma más inesperada. Un córner botado por Bonilla acababa dentro de la portería. Gol olímpico que adelantaba a un Numancia espeso en ataque con todavía media hora por delante.
Era el momento caliente del partido y el cuadro soriano olía sangre. No frenaron con el gol y en el minuto 72 Primo marcaba para sentenciar el partido. Con esta victoria el Numancia suma sus primeros tres puntos y se da un respiro tras un inicio de liga dubitativo.